Taller presencial y online para Funcionarias y Funcionarios en Prácticas 2022

Jueves 1 de septiembre a las 17:30h de la tarde en el IES Maestro Padilla de Almería y retransmitido online a través de Google Meet.

Siguiendo la filosofía DxP, el taller será «De Docente a Docente». El ponente no es liberado sindical y ha dirigido como inspector la fase de prácticas de cientos de nuevas funcionarias y funcionarios docentes.

No es necesario ser afiliada ni afiliado a DxP ni tiene ningún coste, pero es imprescindible haberse inscrito antes.

Plazas online limitadas a 150, que son las que nuestra cuenta de Google Meet permite.

Taller presencial y online para Funcionarias y Funcionarios en Prácticas 2022

Se va el mes de agosto y con él las celebraciones de quienes lograron PLAZA en las oposiciones de Andalucía 2022.

Ahora toca centrarse y empezar con buen pie la última fase de las oposiciones antes de ser nombrados por fin funcionarias y funcionarios de carrera, la llamada «Fase de Prácticas».

En la preparación de la oposición se tiene como referencia muchas veces a un preparador o preparadora pero ¿y en la fase de prácticas? Pues no está tan claro.

Lo ideal sería que la ayuda te la prestara un inspector o inspectora, porque es el servicio de inspección el que se encarga de dirigir, coordinar, asesorar y evaluar tu fase de prácticas.

Pues voilà, aquí está, el primer taller presencial y online para funcionarios en prácticas impartido por un ponente con experiencia en dirigir como inspector a cientos de nuevos funcionarios docentes en Andalucía.

Gratis

Sin necesidad de estar afiliada ni afiliado al sindicato

Presencial en Almería

Online por Meet para quien no pueda asistir

Limitado a 50 plazas presenciales y 150 online (porque nuestra cuenta de Google Meet es limitada).

¿De qué se hablará?

El taller tendrá dos partes.

La primera parte la dedicaremos a poneros en situación sobre todo de las novedades que tenéis que asumir como funcionarios y funcionarias, es decir, Muface, Concurso de Traslados, Comisiones de Servicio, Concursillo, etc.

En la segunda parte entraremos de lleno en la fase de prácticas donde el ponente contará todos los detalles no solamente desde un punto de vista normativo, sino también humano y con muchos ejemplos de buen y mal hacer de funcionarias y funcionarios en prácticas de años anteriores que él ha dirigido como inspector.

Es decir, el ponente no se limita a «leer el BOJA». Baja a la realidad de la fase de prácticas, de los documentos, del proyecto, de la memoria, de la visita del inspector, de la revisión de toda la documentación, de las fechas, de las formaciones obligatorias, etc.

Una pasada de taller.

Hablando de «pasada», PASA esta web a los funcionarios en prácticas o grupos de ellos que conozcas. No lo mantengas en secreto ¿eh?

¿Cómo me inscribo?

Fácil, rellenando este formulario.

¿Dudas?

Manda un correo a educacionandaluza@docentesxlapublica.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.